Carl Herrera: "No existen los rivales pequeños"

 

  • Versión Imprimible
  • Noticia en PDF
Jueves, 13 de Junio de 2013

Carl Herrera: "No existen los rivales pequeños"Gigantes de Guayana, de la mano del ex-NBA Carl Herrera, se convirtió en el tercer equipo clasificado a la segunda ronda de la postemporada de la LPB y sigue dando pasos firmes en la búsqueda de la primera final en la historia de la divisa.

"La próxima ronda será difícil. A medida que el torneo avanza la dificultad sube, pero estamos preparados para esto", dijo Herrera, coach de Gigantes, quien se alzó con el galardón de Técnico del Año.

"Nosotros sabemos que hay que jugar partido a partido y que no hay rivales pequeños, y nosotros mismos somos el ejemplo de esa frase.

"Nos menosprecian cada vez que pasamos de ronda, sacamos buenos resultados y siempre mantenemos nuestra humildad", agregó Herrera, quien ayuda a sus dirigidos a tomar de la mejor manera esa visión equivocada que genera Gigantes de "equipo pequeño".

"Los muchachos toman esto muy bien porque ellos saben que la presión siempre estará en los otros equipos y se mentalizan en hacer su trabajo en la cancha, sabiendo siempre que en Ciudad Guayana esperan mucho de nosotros", sentenció Herrera, quien nunca se ha perdido una postemporada como timonel.

13/06/2013 Más »

liderendeportes.com